Juegos para jugar mientras viaja

Juegos para jugar mientras viaja 1

Antes de las tabletas y otros dispositivos electrónicos, la gente jugaba juegos para entretenimiento en sus largos viajes por carretera o vuelos. Jugar juegos puede eliminar el aburrimiento de sentarse durante largos períodos de tiempo esperando para llegar a su destino. Ya sea que se juega en el coche, en el avión o en el aeropuerto, estos juegos pueden hacer volar el tiempo.

Para niños
Mientras que las películas y los vídeos pueden divertir a los niños en un viaje, es posible que desee que los niños hagan más que mirar pasivamente en una pantalla. Un juego interactivo es un remedio perfecto para involucrar a los que desarrollan mentes y ayudar a que el tiempo vuele.

I Spy
Este juego es ideal para los preescolares y puede mantenerlos entretenidos durante largos períodos de tiempo. El juego comienza cuando una persona espía algo y recita la línea, “I espiar con mi pequeño ojo ” y termina esta frase con una pista. Todo el mundo jugando toma turnos tratando de adivinar lo que es el tema misterioso.

¡Bananas!
Este juego es bastante simple para que los preescolares jueguen. La base de este juego es que el primero en detectar un coche amarillo, signo o matrícula llama “banana ” y anota un punto. Este juego se puede jugar para varias salidas o hasta llegar a la siguiente parada de descanso. Usted puede mezclar este juego eligiendo un color y fruta de su elección, como el color rojo para Apple.

Simon Dice
Este es un gran juego para los niños de dos a seis años de edad. Escoge a un niño para que sea Simon. La diversión de este juego es que todo el mundo debe hacer lo que Simon dice, como tocar el pie o la nariz. Un jugador está fuera del juego si él o ella no sigue las instrucciones de Simon correctamente, lo hace antes de que Simon dice, o realiza una acción cuando la instrucción no fue precedido con “Simon dice. “

Tic Tac Toe
Este popular recurso de espera que se originó desde el antiguo imperio romano alrededor del primer siglo D.C. necesita dos jugadores, una cuadrícula de 3 x 3 y un lápiz o bolígrafo. El jugador uno coloca una X en la cuadrícula, el jugador dos traza una O. El propósito del juego es colocar tres de las mismas marcas de conexión en una fila horizontal, vertical o diagonal en la cuadrícula. Vaya en línea para imprimir una hoja de cuadrícula a mano.

tambien te recomendamos visitar bijuegos

donde podras encontrar variedad de juegos

como: panda honey, frocen magic,aventure of pirate

y nuestro recomendado juegos de pistolas y tiros

Be the first to comment on "Juegos para jugar mientras viaja"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*