Vietnam:Tour de 10 días en de sur a norte

Vietnam:Tour de 10 días en  de sur a norte 1

 Vietnam

Resulta fascinante explorar el rico patrimonio cultural de Vietnam, hogar de casi 100 millones de personas. En este viaje de 10 días que te lleva de sur a norte, aprenderás mucho y podrás experimentar este increíble país en su máxima expresión. Cubriendo una gran distancia y una amplia gama de destinos turísticos, pasearás por increíbles lugares históricos y religiosos, conocerás las bulliciosas ciudades y, por supuesto, degustarás algo de la deliciosa cocina de Vietnam.

Algunos de los paisajes deben ser visto para ser creído, y vistas como la magnífica bahía de Ha Long y los hermosos campos de arroz alrededor de Hoi An harán que tu corazón se acelere. Con tanto que ver y hacer; este viaje te dejará con recuerdos inolvidables de un tiempo maravilloso dedicado a explorar Vietnam.

Aspectos destacados

  • Visita Encantador Hoi An
  • Descubre el antiguo Santuario de Mi Hijo
  • Explora el extraordinario campo vietnamita en bicicleta
  • Nade en las aguas color esmeralda de la impresionante bahía de Ha Long

Día 1: Llegada a la ciudad de Ho Chi Minh

 Vista superior de la ciudad de Ho Chi Minh

Habiendo llegado a la ciudad de Ho Chi Minh, estará recogido en el aeropuerto y trasladado a su hotel, donde podrá descansar y aclimatarse después de su largo vuelo. Este primer día de la excursión es un día libre, así que pase el tiempo que tenga explorando la ciudad de Ho Chi Minh en su tiempo libre o relajándose en el hotel y preparándose para los emocionantes días venideros. Tanto el personal del hotel como su guía que lo recibe en el aeropuerto estarán encantados de brindarle información sobre qué ver y hacer en la ciudad y es un lugar fascinante para explorar con una gran cantidad de lugares históricos y monumentos culturales. [19659003] Día 2: Delta del Mekong

El segundo día comienza con un viaje de dos horas por el campo que rodea la ciudad de Ho Chi Minh, en dirección al Delta del Mekong, donde realizarás un memorable crucero por el pintoresco canal. La embriagadora atmósfera y el bullicio de Mekong-Cai Be Floating Market es solo una de las muchas cosas que puedes esperar.

Aprenderás cómo se hace el caramelo de coco y cómo otros productos locales, como el papel de arroz y el vino de arroz. son producidos. La gran cantidad de barcos cargados con mercancías en el mercado flotante es fascinante. Pasarás tiempo con algunos agricultores locales y aprenderás sobre sus vidas mientras escuchas música tradicional vietnamita.

En el islote de Tan Phong, tu guía te presentará algunas deliciosas frutas tropicales y serás recibido en uno de tus Casas de nuevos amigos para un suntuoso almuerzo de ‘Elephant Ear Fish’, un manjar local. En el viaje de regreso a Ciudad Ho Chi Minh, estarás cansado pero contento con todo lo que has visto y hecho. Por la noche, puede disfrutar de una deliciosa comida en su hotel o salir a explorar la vida nocturna de la ciudad.

Día 3: Túneles de Cu Chi – Da Nang

Después de disfrutar de un delicioso desayuno en su hotel, es hora de dirigirse al estupendo complejo de túneles de Cu Chi y aprenda cómo el Viet Cong vivió en los túneles y los usó como base militar. La enorme red de túneles de interconexión es fascinante para explorar; su guía le contará todo sobre la historia de los túneles subterráneos de Cu Chi y la resistencia del Viet Cong contra las fuerzas estadounidenses.

Los túneles se extienden 121 kilómetros en total y ahora son una atracción turística muy popular; han sido bien conservados e incluso puedes arrastrarte por algunos si te sientes tan inclinado (no recomendado para claustrofóbicos).

Después de visitar este interesante sitio histórico, es hora de probar la deliciosa cocina vietnamita en un restaurante local. antes de dirigirse al aeropuerto para su vuelo a la siguiente etapa de su tour: Da Nang. A su llegada, lo recogerán y lo llevarán a su hotel para que se relaje y disfrute de una deliciosa cena.

Día 4: Da Nang – Santuario de mi hijo

 Santuario de Mi hijo

Día cuatro de su recorrido desde el sur al norte de Vietnam comienza con una visita inolvidable al Santuario de Mi Hijo, que seguramente vivirá en la memoria. Construido entre los siglos IV y XIII, el complejo torre-templo es increíble de admirar y las impresionantes ruinas arqueológicas son fascinantes para pasear.

Anteriormente un santuario del hinduismo, los templos están rodeados por un anillo de montañas; Su guía le contará todo sobre la historia y cómo su fortuna disminuyó con los años. Una vez que la capital política del Reino Champa, la maravillosa arquitectura de los templos de la torre atestigua la importancia del sitio y no debe perderse. Por la tarde, tendrá tiempo libre para relajarse en el hotel o explorar Da Nang en su tiempo libre.

Día 5: Da Nang – Hoi An

 Hoi An

Después del desayuno en su hotel, La gira se dirige desde Da Nang a Hoi An. Aquí, puede hacer que Ann Tailor le haga una prenda de vestir complementaria hecha a medida (algo por lo que Vietnam y Hoi An, en particular, son conocidos).

La tarde ofrece aún más placeres mientras recorre el pintoresco histórico. Centro de Hoi An a pie. El casco antiguo está lleno de arquitectura encantadora y la orilla del río es particularmente encantadora para caminar. Hoi An ha sido un importante puerto comercial durante gran parte de su historia.

Su guía lo guiará por los principales lugares de interés y vale la pena detenerse para probar la deliciosa cocina local por la que Hoi An es famosa. Después de un ajetreado día de turismo, disfrute de una cena en su hotel o pasee por el corazón de la ciudad para explorar aún más lo que Hoi An tiene para ofrecer.

Día 6: Hoi An

 Hoi An Night [19659002] Perfecto para los amantes de la comida, este día de la excursión verá cómo prueba un montón de delicias locales mientras explora el verde campo de Hoi An en bicicleta. Pasee en bicicleta por los interminables campos de arroz, que se ven tan hermosos con el sol brillando, usted se detendrá en un pueblo local para probar Cao Lau, una especialidad tradicional de la zona. En el pueblo, aprende a hacer Rosa Blanca; seguro que querrás hacer estas deliciosas albóndigas de nuevo cuando regreses a casa después de la gira.

Después de un rato agradable haciendo nuevos amigos y aprendiendo sobre la rica historia culinaria de Hoi An, es hora de ir a Cam Nam, donde tienes Aún más golosinas te esperan. Aquí, probará los alimentos Yin y Yang y aprenderá cómo los diferentes ingredientes crean un equilibrio armonioso que calma su alma.

Día 7: Hoi An – Da Nang – Hanoi

Después de un delicioso desayuno en el hotel, es Es hora de dejar Hoi An y tomar un vuelo de Da Nang a Hanoi. La capital de Vietnam es un lugar bullicioso, lleno de vida y energía. Su guía lo guiará por algunos de sus lugares más famosos, como el tranquilo Templo de la Literatura, el maravilloso Puente Huc sobre el Lago Hoan Kiem y el histórico Templo de la Montaña de Jade.

Hanoi a menudo se ha llamado ‘el París del Este ‘debido a todos los hermosos edificios de la época colonial que se remontan a cuando los franceses gobernaron Vietnam. Después de disfrutar de un delicioso almuerzo, el recorrido continúa mientras toma un ciclo o pedicab, ya que también se conoce en la antigua ciudad de Hanoi, que es tan intoxicante para explorar.

Día 8: Hanoi – Bahía de Ha Long

 Bahía de Halong

Desde Hanoi, un autobús de enlace lo llevará a través de un paisaje encantador hasta que llegue a uno de los lugares de interés que hay que ver en Vietnam: el estupendo La bahía de Halong. Uno de los destinos turísticos más populares de todo el país, la enorme bahía cuenta con más de 1,600 islas de piedra caliza que se elevan fuera del agua; Las vistas son simplemente impresionantes. Grutas y cuevas cubren este paisaje único y especial, y pasear por las hermosas aguas color esmeralda vivirá mucho tiempo en la memoria.

Hay que ver la Bahía de Ha Long para creer que tal es la belleza que se muestra. Pasar la noche en el Junk Cruise le permitirá aprovechar al máximo esta experiencia inolvidable.

Día 9: Bahía de Ha Long – Hanoi

 Natación

Después de un delicioso desayuno a bordo del barco, diríjase a Ha Long Las acogedoras aguas de la bahía para nadar antes de secarse y tomar el sol. Tomar el sol en la cubierta es una excelente manera de relajarse después de los días de turismo; El paisaje te hará querer quedarte allí para siempre. Después de almorzar con especialidades vietnamitas como Banh Canh, Pho y Banh Ran, el tour lo llevará de regreso a Hanoi, donde podrá relajarse más o pasar la tarde explorando la ciudad.

Día 10: Salida

Haber desayunado, lamentablemente es hora de que la gira llegue a su fin y de que todos se dirijan por caminos separados. Si bien para muchos huéspedes, este último día de la gira es el último día de sus vacaciones en Vietnam, también puede quedarse más tiempo para explorar el resto de lo que Hanoi y Vietnam tiene para ofrecer. Ya sea que necesite un traslado al aeropuerto o esté buscando consejos sobre qué ver y hacer en Hanoi, el equipo lo ayudará con todo lo que necesite y se asegurará de aprovechar al máximo su tiempo en Vietnam.

Be the first to comment on "Vietnam:Tour de 10 días en de sur a norte"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*