Las 5 mejores excursiones de un día en Austria

Las 5 mejores excursiones de un día en Austria 1

Excursión de un día al Valle de Wachu desde Viena

Sal de la capital austriaca para un día con un guía experto que te llevará a través del cercano Wachau Valle, donde viñedos, abadías antiguas y bosques antiguos te esperan. Esta es una oportunidad perfecta para empaparse del encantador campo austriaco, con todos sus pueblos y paisajes pintorescos.

Súbete a un autobús y viaja por el hermoso Valle de Wachau y sigue el curso del río Danubio todo el camino a Krems y Melk. Pasará por las ruinas del castillo medieval de Burgurine Durinstein antes de dirigirse a un crucero por el mismo Danubio pasando por la ciudad de Krems mientras avanza.

La siguiente parada es Melk. Es una ciudad antigua que incluso está vinculada a los romanos, pero Melk Abbey es la gran atracción aquí.

Podrás caminar por sus hermosos terrenos y jardines antes de embarcarte en un recorrido por la abadía. En su pintoresca ubicación con vistas al río, esta histórica abadía de estilo barroco se construyó a principios del siglo XVIII, ¡pero en realidad se remonta al siglo XI!

Y no tendrás que preocuparte por pasar hambre. O recibirás una sabrosa comida en el barco o aventurarte en tierra para disfrutar de un delicioso y tradicional almuerzo en un restaurante austriaco. Y luego regresa a Viena.

Sound of Music Tour en Salzburgo

Si eres un fan de The Sound of Music, entonces Este es sin duda el tour para ti. Podrás pasar cuatro horas en un tour repleto lleno de las vistas, sonidos y ubicaciones del musical en sí. Reúnete con tu guía en el centro de Salzburgo y prepárate para la diversión.

E incluso si no eres un superfan de Sound of Music, este es un recorrido divertido si eres una persona amante de la diversión. Prepárate para cantar canciones y datos extravagantes y factoides sobre la película. El guía es entusiasta, tiene un gran sentido del humor y le mostrará todos los lugares famosos de Salzburgo y sus alrededores donde se filmó la película, incluidos los Jardines de Mirabell.

Salga de la ciudad hacia las montañas y valles. el autobús de Sound of Music, donde todos ustedes en la gira podrán ver los edificios y lugares más emblemáticos de la película.

Podrá ver el famoso mirador ’16 Going on 17 ′ gazebo ‘, así como el La hermosa casa de Von Trapp en el mismo lago, también conocido como el Castillo de Leopoldskron. Pero antes verá el Castillo Hellbrunn, además de la Abadía Nonnberg: el convento en las colinas donde vivía María.

También están Saint Giligan y el Lago Wolfgang, que conforman el famoso escenario al comienzo de la película. Y, finalmente, la iglesia donde se celebra la boda, la catedral de Mondsee.

¡Y en el autobús incluso escucharás la banda sonora!

Excursiones de un día a Berchtesgaden desde Salzburgo

Para los fanáticos de la historia, salga de Salzburgo (y de la propia Austria) al sur del estado alemán de Baviera. Puede encontrarse con su guía en el centro de Salzburgo y luego viajar a través del hermoso paisaje entre los dos países. Mientras tanto, estarás informado sobre todas las hermosas vistas de los Alpes que estarás absorbiendo a lo largo del camino. Incluyendo el Castillo de Hellbrunn y el Valle de Konigsee.

Pero no se trata de paisajes impresionantes. Esta es una historia, por lo que te complacerá saber que estarás tomando el camino hasta el infame Nido del Águila. Este fue el lugar de reunión exclusivo para los miembros del Partido Nazi para reuniones sociales y gubernamentales. Puede tomar el ascensor hasta la cima del pico donde se encuentra: Kehlstein.

Es una extraña, ya que es hermosa pero también viene con una historia oscura. La chimenea de mármol rojo que Mussolini le dio a Hitler todavía está aquí, por ejemplo.

Pero hoy en día es un restaurante. Así que puedes pasear por las habitaciones y luego tomar algo para comer. Incluso hay una agradable taberna al aire libre donde puedes sentarte en los meses de verano. ¡En un día despejado incluso puedes ver todo el camino a Salzburgo!

Después, puedes ir a la encantadora ciudad de Berchtesgaden, donde tendrás tiempo para explorar a tu propio ritmo. Y luego serás trasladado de regreso a Salzburgo.

Budapest Day Trip From Vienna

Aprovecha al máximo tu ubicación en Europa Central. Fuera de la capital austriaca y de otro país: ¡Hungría! Viaje a través de hermosos tramos de campo hasta la capital de Budapest.

Ubicado en el río Danubio, puede pasar el día y explorar la capital húngara. Para empezar, está el edificio del Parlamento de estilo gótico, que está bellamente adornado. Luego, también podrás caminar por el famoso Puente de las Cadenas hacia el lado de Buda del río.

Este lado de Budapest (ya que está dividido en dos mitades) es muy diferente del lado de Pest. Aquí se encuentran todos los edificios medievales, las encantadoras calles antiguas, el castillo, las vistas alrededor del Bastión de los Pescadores y la Iglesia de San Matías, que se remonta a 1015.

Luego, al lado de Pest, verás San Esteban. Catedral, la Ópera Estatal de Hungría, el Castillo Vajdahunyad, y luego se conduce por la Avenida Andrassy hasta la Plaza del Héroe; Uno de los principales lugares de interés de la ciudad, su guía le contará todo sobre este punto central.

Hay mucho tiempo para ver los principales lugares de interés aquí, además de que también puede almorzar en un establecimiento local de la ciudad. Así que si probar la cocina húngara tradicional te suena bien, ¡te encantará esta parte! Luego, también tendrá tiempo para ir de compras antes de regresar a Viena.

Recorrido histórico por la ciudad de Viena

Este tres y medio El recorrido de una hora por Viena es perfecto si solo tiene una estancia corta reservada en esta ciudad. Podrás ver los principales lugares de interés de la capital austriaca en medio día, asegurándote de no ir a casa sin ver las mejores partes de esta ciudad histórica.

Te conducirán en un autocar pasando por algunos de los mejores lugares de la ciudad, pasando por el Palacio de Hofburg, la Ópera Estatal de Viena, el Burgtheater y el Ayuntamiento, a lo largo de la Ringstrasse, la famosa carretera que rodea la ciudad con sus numerosos edificios monumentales.

Pero fácilmente lo más destacado de esta gira es Schonbrunn. Este extenso palacio exquisito es una de las atracciones más visitadas de Viena, por lo que, para una excelente manera de ver este espectáculo, ¿qué tal si se saltan los boletos de la línea? Significa que aprovechará al máximo su tiempo y se lanzará directamente a este edificio histórico, una vez que fue la casa de verano de la monarquía de los Habsburgo.

Su guía estará llena de datos e información sobre Schonbrunn, así como historias y Cuentos sobre los antiguos ocupantes. Recorra sus suntuosamente decoradas y doradas habitaciones, imaginando cómo debe haber sido vivir una vida tan opulenta.

Source link

Be the first to comment on "Las 5 mejores excursiones de un día en Austria"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*