Qué es Airbnb Obten $118.000 Pesos Gratis

airbnb

 Qué es Airbnb 

Airbnb es un servicio internacional y muy popular donde personas de todo el Planeta publican alojamientos los cuales tu puedes alquilar, ya sea desde una habitación hasta una casa completamente. Lo más interesante de esto es que vives una experiencia mejor que un hotel; todas las habitaciones están bien cuidadas, limpias, a muy buen precio y lo mejor de todo es que conoces a tu anfitrión (el dueño de la casa), ¿y quién mejor para darte tips sobre tu destino que tu anfitrión? ¿quién mejor para decirte donde comer y donde no? ¿para decirte que visitar?

Airbnb sin duda ha cambiado la manera de Viajar revolucionado la industria de viajes, haciendo que gente de todo el mundo viva experiencias únicas conociendo y alquilando habitaciones de personas de otras ciudades y países. Intercambiando culturas.

Personalmente he viajado dos veces a Europa y en ambas ocasiones me he quedado en Airbnb y ha sido fantástico, ha sido más barato y la atención de mis anfitriones fue espectacular.

Los anfitriones buscan una buena recomendación de tu parte, por lo que hacen muy bien su trabajo, te mantienen tu cuarto limpio, con una buena cama y agua caliente. No le pide nada al hotel, al contrario, es mucho mejor por la atención personalizada que te ofrece el anfitrión.

Si quieres vivir la experiencia Airbnb entonces en este modesto Blog de Viajes te ofrecemos $118.000  pesos Colombianos de crédito gratis en Airbnb, con la condición de que te registres, lo pruebes y regreses a contarnos tu experiencia en los comentarios.

Solo haz click en el siguiente botón y regístrate.  AQUÍ

¿Por qué hospedar en Airbnb?

No importa qué tipo de alojamiento o habitación tengas para compartir, Airbnb hace que ganar dinero y llegar a millones de viajeros que buscan lugares únicos para alojarse, como el tuyo, resulte simple y seguro.

Tú tienes el control

Con Airbnb, tienes completo control de tu disponibilidad, precios, reglas de la casa y cómo interactúas con los huéspedes. Puedes establecer las horas de llegada y manejar el proceso de la forma que quieras.

 

Solo haz click en el siguiente botón y regístrate.  AQUÍ

Be the first to comment on "Qué es Airbnb Obten $118.000 Pesos Gratis"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*