Copa Mundial Qatar 2022

Copa Mundial Qatar

Copa Mundial Qatar 2022

¡ El tiempo está sobre nosotros otra vez! La más prestigiosa y esperada competición internacional de fútbol de todo el mundo ha vuelto. Cada cuatro años el mundo está fascinado, con más de la mitad de la población mundial sintonizando para ver al menos un juego. Haga 2022 el año que usted ve la Copa del mundo de primera mano por sí mismo, en un país extranjero fascinante, nada menos!

doha qatar world cupPlanes para el estadio portuario de Doha en Doha, Qatar.

La Copa Mundial 2022 se establece para noviembre y diciembre en siete ciudades del pequeño país de Oriente Medio en el Golfo Pérsico – la primera Copa del mundo que se celebrará en un país predominantemente árabe. Especialmente teniendo en cuenta la escala sin precedentes y las distancias de la Copa Mundial de 2018 en Rusia, las distancias cercanas entre los partidos de Qatar significa que los visitantes nunca estarán lejos de la acción! El riguroso proceso de licitación y los requisitos de infraestructura para acoger la Copa del mundo están presionando a Qatar para que lleve a cabo reformas sociales que aseguren un ejemplo progresista para el resto de Oriente Medio. Aproveche esta increíble oportunidad para presenciar en la historia, seguir a sus equipos favoritos, y visitar este país único y hermoso.

Todos los paquetes de la Copa Mundial 2022 incluirán:

alojamiento de 3 o 4 estrellas
Desayuno completo todos los días
Traslados aeropuerto-ida y vuelta
Cena de bienvenida y Happy hours
Qatar City Tours
Anfitriones diarios y asistencia local
Inglés-Árabe Traducción
Asistencia de planificación previa al viaje
Paquete de bienvenida conmemorativo
¡ Tú vuelas allí, nosotros nos encargamos del resto!
Precios del paquete de la Copa Mundial de Qatar
Opciones de Hotel, itinerarios y precios próximamente!

Fecha de la Copa del mundo de Qatar 2022

La Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar está prevista para empezar el 21 de noviembre y concluir el 18 de diciembre. Debido a que Qatar es un país desértico situado relativamente cerca del Ecuador, el torneo se llevará a cabo durante el invierno para que los jugadores y visitantes no necesiten sufrir el calor del sol árabe.

¿Por qué quieres ir a Qatar para la Copa del mundo?

¿No está exactamente seguro de Dónde está Qatar? Si no, no estás solo. Este pequeño país tiene una población de apenas 2,6 millones y un área geográfica más pequeña que la del estado de Connecticut de Estados Unidos, así que es fácil de perder. Pero a pesar de su pequeño tamaño, Qatar es un gran jugador mundial. Tiene el mayor ingreso per cápita de cualquier país del mundo, la tercera mayor reserva de petróleo y gas, y es ampliamente considerado como el estado árabe más avanzado en términos de desarrollo humano. La bulliciosa capital de Doha en Qatar es un centro cultural y una ciudad moderna y chispeante. Además de deslumbradores Sky-rascadores, centros comerciales glamorosos, hermosos parques, famosos mercados artesanales y restaurantes de clase mundial, Doha es también el hogar de una isla hecha por el hombre. Aquellos que buscan lujo no se sentirán decepcionados en Doha.

doha qatar capital

Con una población de 1,3 millones, la ciudad capital de Doha es el hogar de más de la mitad de todos los residentes de Qatar.

Además, Qatar es impresionante en más que sólo términos modernos: la historia de la zona se extiende tan atrás como algunas de las primeras civilizaciones de la humanidad. Los asentamientos, las herramientas y los artefactos que datan todo el camino de regreso a la edad de piedra y a la zona de Mesopotamia han sido desenterrados en la actual Qatar. Visite el zoco Waqif de Doha, el mercado artesanal de los siglos de antigüedad forrado con cafés para recoger telas y cerámicas hechas a mano, y pasar por el Museo del arte islámico para ver algunas de las obras más preciadas de la historia humana. Además, no hace un largo viaje fuera de la moderna Doha para obtener vislumbres de la vida antes de los coches y los rascacielos. Los desiertos de este país peninsular albergan las ruinas de fuertes y asentamientos, como el famoso al Zubarah y el Zekreet.

zekreet fortress qatar

Las ruinas de la fortaleza de Zekreet, cerca de 60 millas fuera de Doha.

Además, Qatar se encuentra en una península… que significa un montón de playas! Este país pequeñito tiene más de 350 kilómetros de Costa, muchos de los cuales con increíble arena blanca y aguas turquesas brillantes. Y con las temperaturas de noviembre y diciembre que rondan los 70 de mediados a los altos con cielos claros, el clima es perfecto para un chapuzón en las cálidas aguas del Golfo Pérsico. Si usted está esperando para conseguir un poco de sol y el mar durante el invierno de 2022, simplemente no hay mejor lugar para ser que la Copa del mundo de Qatar.

fuwairit beach qatar

Playa Fuwairit, sólo una de las muchas playas espectaculares a lo largo de qatars 350 millas de costa.


Planeando el mejor viaje a la Copa del mundo 2022 en Qatar
Navegar por las complejidades de los viajes internacionales puede causar estrés innecesario y restarle al viaje. Este punto suena aún más cierto cuando los viajes internacionales se combinan con un gran evento internacional como la Copa del mundo. ¿Qué tipo de hoteles están disponibles? ¿Cómo funciona el ticketing para los partidos? ¿Cómo será tratar con el idioma y el transporte a su llegada? Ahórrate la molestia e ir con una empresa de confianza cuyo objetivo es darle la experiencia de toda una vida.

Nuestros paquetes de viaje son personalizados para ponerlo en el medio de la acción de la Copa del mundo y le dará un viaje inolvidable y experiencia deportiva. Hemos recibido innumerables Tours para grandes eventos deportivos, incluyendo muchas copas del mundo, juegos de verano, y juegos de invierno. ¡ Únase a nosotros para lo que promete ser una Copa del mundo para los libros!

qatar world cup

Aunque es posible improvisar un viaje por su cuenta, la ubicación de la Copa Mundial de 2022 da lugar a algunos desafíos únicos para los viajeros estadounidenses. Pero como una compañía basada en los e.e.u.u. que sirve principalmente a clientes de los e.e.u.u. y del occidental-país, entendemos cuáles sus vacilaciones pueden ser cuando viajan a Oriente Medio y qué usted espera en términos de hospitalidad.

Cuando viajas con nosotros, tienes todo un personal navegando por el evento y optimizando tu experiencia. Ayudamos con la traducción, cambio de divisa, planificación, mapeo, enrutamiento, distinciones culturales, y mucho más. ¡ Si hay algo más que usted está buscando en un paquete de viaje de la Copa del mundo 2022, déjenos saber! Nos elevaremos a la ocasión.

Piénsalo de esta manera: sólo te dan una oportunidad en la Copa Mundial de 2022. ¡ Podría hacerlo bien!


¿Y las entradas para la Copa Mundial de Qatar?
Los boletos para los 2022 partidos de la Copa Mundial de Qatar sólo pueden adquirirse a través de los canales oficiales de la FIFA. Como operador turístico de terceras partes, nuestros paquetes de viaje no pueden y no incluyen boletos. Los boletos para los partidos de la Copa del mundo son vendidos por la FIFA en un sorteo al azar y el primero en llegar-primero-servido base. Los precios generalmente oscilan entre $100 T0 $1100 USD, dependiendo del partido y la clase de asientos.

Si bien no podemos comprar boletos para usted y su partido, le podemos asesorar durante todo el proceso de adquisición de boletos. ¡ Déjenos saber qué fósforos usted está picando para ver y que las fechas trabajan para usted, y estaremos encantados de ofrecer nuestro Consejo experto en cómo comprar boletos de la taza del mundo de Qatar mejor!

doha harbour

Doha Habor es famoso por los tradicionales barcos de madera que anclan allí, y por supuesto para el horizonte ultra-moderno detrás de él!

 


Estamos trabajando duro planeando el viaje de toda una vida para los viajeros de la Copa del mundo de Qatar! Manténgase atento para obtener más información sobre los partidos de apertura y cierre, los estadios, opciones de hoteles, itinerarios de viaje y actividades culturales en Qatar.

Be the first to comment on "Copa Mundial Qatar 2022"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*